El uso de este Portal y de cualquiera de las aplicaciones del mismo constituye el pleno y expreso consentimiento por parte del Usuario para observar y sujetarse a cada uno de los Términos y Condiciones que aquí se contienen, así como a las políticas de privacidad, seguridad y en su caso cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del Usuario en el Portal.

En el supuesto de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de los Términos y Condiciones a los que habrá de sujetarse cuando acceda a éste portal, deberá abstener de hacer uso del mismo.

El logotipo, gráficos, o íconos distintivos, los nombres del dominio “i-a.com.mx“, contenidos, diseños, videos, animaciones y en general, cualquier creación intelectual existente en éste Portal, en su conjunto son propiedad exclusiva y se prohíbe su reproducción sin el consentimiento de nuestro representante legal.

El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad en relación con la propiedad Intelectual por tener carácter de Usuario, y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios propios del Portal con fines distintos a los intereses de Grupo I&A.

En caso de hacer uso de cualquier tipo de información contenida en el Portal, de manera impresa, electrónica, a través de un sistema de cómputo o cualquier otro medio, deberá citarse a Grupo I&A. como la fuente de información